16 agosto 2016

Poniéndonos al día

Hola de nuevo, estimados visitantes:

Queremos ponerlos al corriente de las nuevas lecturas que el Club de Narrativa está realizando en su tercer trimestre del año. Compartirles además que el segundo trimestre estuvo dedicado a la Novela Histórica, misma que disfrutamos gracias a tres estupendos autores:

Isabel Allende, de quien leímos la preciosa historia "Inés del alma mía"

Nuestro querido autor, Francisco Pérez de Antón con una de sus novelas recientes, "El sueño de los justos". 

Terminando el trimestre con Taylor Cadwell, de quien lamentablemente hicimos una mala elección con "Yo, Judas" cuya autoría comparte con otro autor, pero que decididamente no refleja el verdadero talento de Cadwell ni su singular estilo, por lo que este último libro no se los recomendamos y sí, definitivamente "Médico de cuerpos y almas".

Para este trimestre, iniciado el 6 de agosto, nos hemos tomado un respiro de las lecturas convencionales para dedicar el trimestre a cómo leer...cómo abordar un libro y sacarle todo su potencial, para ello tenemos planificado las siguientes lectura, que además conllevarán talleres:

"Cómo leer un libro" de Mortimer J. Adler y Charles van Doren

"Cómo escribir sobre una lectura" de Carme Font

Terminado con "Mientras escribo" del gran Stephen King quien además de compartir su autobiografía como escritor, da consejos prácticos para aquellos interesados en escribir.

Nos vamos acercando al final del año pero aún pueden unirse a esta aventura de la lectura compartida.

Donación de Q 100.00 (que incluye café y libro digital además de material extra)

Las reuniones son en Casa Ibargüen, 7a. avenida 11-66 zona 1, frente a Correos (aunque la puerta esté cerrada, puede entrar con confianza que le estaremos esperando).

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario